¿Qué es el extra financiamiento de tu tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito es una modalidad de financiamiento que puede convertirse en una gran herramienta si conoces sus cualidades y la utilizas correctamente. Uno de sus beneficios es el extrafinanciamiento. Este puede sacarte de muchos apuros si necesitas efectivo de manera inmediata o comprar un artículo que está fuera de tu límite de crédito.

Si usas tu tarjeta como método de pago regular, este blog será de gran ayuda. Te ayudaremos a entender qué es el extrafinanciamiento y sus ventajas.

¿Qué es el extrafinanciamiento?

Esta es una línea de crédito adicional al límite de tu tarjeta de crédito en el que tienes un plazo determinado para pagarlo y no necesitas trámites adicionales para solicitarlo. También es importante mencionar que estas cuotas no deben superar el 25% o 30% de tus ingresos mensuales para evitar sobreendeudamiento.

Por ejemplo, si tienes una deuda con tu tarjeta de crédito y no puedes pagarla fácilmente, el extrafinanciamiento puede ser la solución. ¿La razón? Te da acceso a una línea de crédito adicional para pagar el saldo pendiente y dividirlo en cuotas mensuales.

Extrafinanciamiento con tus tarjetas de crédito Bi

Este es un beneficio para los tarjetahabientes de Bi Credit Visa y Bi Mastercard, con el cual puedes tener efectivo de manera inmediata y pagarlo en un plazo desde 3 hasta 36 meses.

Dentro de sus beneficios también podemos mencionar que cuenta con una tasa de interés atractiva, opción a pagar cuotas adicionales y no requieres fiador. Además, no hay cobros por el desembolso y las cuotas se reflejan en tu estado de cuenta.

Si deseas solicitar este servicio puedes solicitarlo aquí o por medio de la app siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Bi en Línea App
  2. Elige la opción “Solicitud de extrafinanciamiento”
  3. Cotiza el extrafinanciamiento y elige el plazo
  4. Analiza los detalles del servicio
  5. Coloca el nombre y la cuenta a acreditar
  6. Confirma tu extrafinanciamiento

Si deseas tener acceso a este límite de crédito adicional, deberás tener como mínimo 6 meses con tu tarjeta y contar con un buen récord crediticio.

Como puedes darte cuenta el extrafinanciamiento permite aumentar tu capacidad de efectivo y ayudarte a salir de apuros de forma inmediata. Esperamos que conocer este tipo de servicios adicionales te ayude a sacarle el máximo provecho a tu tarjeta de crédito.

Recuerda que las tarjetas de crédito Bi Credit Visa o Bi Mastercard, te ofrecen tasas de interés competitivas y beneficios adicionales. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea en cualquier sitio web.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 20 =